domingo, 21 de octubre de 2012

RETO #3 FSN

Continúo en la tarea de terminar el mini para mi sobrina, el cumpleaños es el fin de semana que viene, tendré que apurarme!!!
Quiero compartir con ustedes una pestaña del album que participa en el reto #3 de Fiebre de Scrapbook. El reto consiste en realizar cualquier proyecto de papel con tema de halloween y utilizando cualquier adorno hecho a mano. Esta es mi participación:

La cartulina del fondo la forré con una cofia para darle aspecto de telaraña, pero no se aprecia en la foto. Para las que no saben, una cofia es lo que el personal médico o personas que trabajan con alimentos usan para cubrir su cabeza. Yo estoy haciendo mi tesis en una empresa exportadora de carne y cada vez que entro al área de faena debo usar una cofia, la última vez que fui la guardé pensando en esto :P

En esta pegué un fantasma que dibujé y corté en cartulina, bastante sencillo porque tengo el tiempo en contra jaja.

El plazo para participar es hasta el 4 de noviembre, las invito a participar!!!

4 comentarios:

  1. jajaj el fantasmita te quedó super bien! Es como el fantasma BLE del pipiripao!! Felicitaciones y Gracias por participar en FSN!! :D

    ResponderEliminar
  2. jaja al principio iba a poner el fantasma en la esquina inferior izquierda, pero parecía que se asustaba de la gente de la foto, asi es que lo cambié de lugar :P

    ResponderEliminar
  3. Habría sido muy chistoso que se asustara de la gente jajajaja!Yo también siempre guardo cosas pensando en que después puedo hacer algo con ellas, uno nunca sabe cuando pueden servir! Muchas gracias por participar en el reto mensual de FSN!

    ResponderEliminar
  4. Que creativa eres usando la cofia! Debes tener un pulso increible porq ese fantasmas te quedo genial!
    Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar