miércoles, 17 de octubre de 2012

Ya casi!!!!

Estos últimos días han sido de locos, entre pruebas, trabajos y mi tesis, con suerte me quedaba tiempo para comer (porque ya casi ni dormía), pero al fin vuelvo a la normalidad, ayer tuve la última prueba del primer ciclo de evaluaciones y continúo con mi tesis y los trabajos.

En agosto comencé el mini para mi sobrina, es su regalo de cumpleaños y debo terminarlo a más tardar la próxima semana, es un mini album hecho con bolsas de papel, me gusta este formato porque no requiere argollas. 

La estructura está lista, solo me falta un poco de decoración y la mitad de las pestañas que van dentro de las bolsas. Como hace varios días que no subo un post, hoy me hice el tiempo para tomar algunas fotos y mostrarles como está quedando.

Esta es la portada, quiero buscar alguna cita sobre la infancia o alguna frase bonita para terminar de decorarla.
 Aqui va mi dedicatoria y una de sus primeras fotografías.


En la página de la izquierda quiero pegar botones de colores en la parte celeste, aun debo ir a comprarlos, adivinen... no he tenido tiempo!! :P La de la derecha es la flip page con las fotos de disfraces que postee hace un tiempo atrás.
Lo que se ve en amarillo es como un mini, lleva fotos con la familia materna, también voy a hacer uno para fotos con su familia paterna, a este solo le he hecho la portada.
 Su primer paseo a la playa.
 Fotos del jardín y de cuando fue elegida reina del jardín.
Y al final unas fotos en el zoológico.

Si que me he demorado en terminarlo, pero me he divertido bastante y eso es lo que importa, estoy segura que a mi sobrina le va a encantar, espero que a ustedes también les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario