domingo, 30 de diciembre de 2012

Otro mini album de navidad

La semana pasada les mostré el mini album de navidad que le voy a regalar a mi hermana mayor (no la podré ver hasta después del año nuevo), estoy muy contenta porque con él obtuve el puesto 1 en el reto 53 de Latinas en América.

Ahora les quiero compartir el segundo mini que hice y que se lo di a mi hermano en navidad, es por el mismo estilo que el otro pero con muchas más fotos que el de mi hermana.

Esta es la portada, la decoré con unos stickers que compré en el supermercado Líder.
 Aqui las páginas, decoradas con stickers, botones y fabric tape:




 Algunos tags y muuuuchas fotos

 
Me divertí mucho haciéndolo y recordando los momentos en que se tomaron las fotos :D

Que tengan una muy linda fiesta de año nuevo y que el 2013 les traiga muchas alegrías!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario