sábado, 12 de enero de 2013

Diario de Diciembre (IV)

Hola chicas!!! al fin he terminado mi diario de diciembre y eso me tiene muy feliz porque me encantó el resultado, al final me salieron muchas páginas por lo que voy a dedicarle 2 entradas del blog, en esta voy a mostrar todo lo que realicé hasta navidad y que no había mostrado anteriormente.

En el grupo da fecebook Smashing en español jugamos a la amiga secreta, en la parte de atrás de la portada pegué la tarjeta que me envió mi amiga, la siguiente página es un calendario del mes de diciembre que había mostrado anteriormente, pero ahora ya está con las actividades de todo el mes.


La página de la izquierda la hice para un reto del grupo que mencioné anteriormente, es acerca de mis favoritos de diciembre.

La página de la derecha muestra una compra que realicé en The Beary Scrap, aproveché de comprar productos de liquidación a los que además les descontaron un 35% porque hice mi compra el cyber monday, fue la compra del año y llegó a casa el 24 en la mañana.


A la izquierda los libros de mi tesis, el 19 nos entregaron los libros empastado y el 20 mi compañero los entregó en la universidad porque ese día yo regresé a mi casa. Con eso se cerró un ciclo, ya que si bien, ya habíamos aprobado nuestra tesis porque la defendimos el 30 de noviembre, durante el mes de diciembre tuvimos que continuar haciendo trámites relacionados, después de la entrega de los libros terminamos al fin!!!

A la derecha otra página que hice para un reto de smashin en español, esta vez es sobre la decoración navideña.




En Chile, la navidad es en verano, pero este año el día 24 estuvo muy feo y durante la noche se puso a llover, eso no pasaba hace 20 años y por eso le dediqué una página al clima.

La página de la derecha la hice para un reto de FSN, había que usar un fondo de color sólido, costura y algún elemento de fieltro.




Aqui comienzan las páginas de navidad, a la izquierda una foto que tomé en la iglesia mientras esperábamos que comenzara la representación de los niños, luego de eso se hace la misa.

A la derecha, la cena de navidad, en mi casa la cena es tradición, el menú siempre es el mismo: pavo, puré de manzana, papas duquesa y muchas ensaladas. Además siempre hay torta y champaña.




 La navidad de los peques, luego de la cena los niños abrieron sus regalos, estaban felices!!!!


 Después que los niños abren sus regalos, le toca a los adultos.


A la izquierda puse las tarjetas de todos los regalos que recibí y en el sobre de la derecha puse una tarjeta en donde escribí sobre los regalos que recibí.


 A la izquierda el sobre decorado y a la derecha una foto del árbol de navidad, este no luce como el de la navidad pasada porque compraron adornos nuevos y se dieron de baja los que ya estaban muy viejos.


En la última foto que compartiré en esta entrada, aparece mi regalo favorito, es un vestido que me regaló mi novio, lo elegí yo, supongo que por eso fue mi regalo favorito jaja, es que él se complica un montón cada vez que tiene que hacerme un regalo :P

A la derecha escribí sobre lo que hice el día 25.



 En verdad este proyecto me tiene muy contenta, es el primer album que termino, ya que tengo varios a medio camino, me gustó mucho hacerlo, me inspiré y escribí un montón, me trajo recuerdos de cuando estaba pequeña y tenía diarios de vida, en esos tiempos escribía tonterías, pero tal vez sería una buena idea retomar esa costumbre ahora.

5 comentarios:

  1. Es divino, creativo, colorido, divertido...y lo mejor, es un hermoso recuerdo que nos queda. Por cierto me encanta el nombre de tu blog!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 !

    Hermosos tus trabajos. Gracias por compartir.

    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso Elena cuántas páginas y cuantas fotos se nota que tuviste una linda Navidad espero así mismo de próspero sea tu año 2013.

    ResponderEliminar