sábado, 2 de febrero de 2013

Proyecto retrospectiva 365

Inicialmente me había propuesto documentar cada semana durante este año, la verdad es que las primeras 2 semanas me resultó fácil porque realicé varias actividades, la tercera tuvo un día interesante y las siguientes nada que contar. Realmente es un gran reto y admiro a las chicas que logran hacerlo, y más aun a aquellas que logran documentar cada día de su vida.

De momento, al ser una mujer soltera, sin hijos, sin mascota y sin casa, la verdad es que no hay mucho que contar jajaja, en las semanas que estuve en casa de mis padres no paré, pero actualmente me encuentro en otra ciudad trabajando y además del trabajo no tengo nada más que hacer, ni siquiera una planta que regar y por ese motivo creo que tal vez deba postergar ese proyecto para cuando tenga mi vida "armada".

Es por eso que hice un cambio de planes y me sumé al proyecto retrospectiva 365, en él nos proponen rescatar 365 fotos o memorabilia durante este año, la idea original es ir rescatando objetos que estén olvidados por ahi, yo en cambio pienso ir recolectando cosas que vayan saliendo durante el año, asi no me obligo a tener que documentar cada semana, sino solamente los días que tengan algo especial, ya saben que hay días en que se toman muchas fotos (como por ejemplo en el matrimonio de mi hermano que fue hace 2 semanas atrás) y otros en que no pasa nada, cuando digo que no hago nada no miento, ya ni siquiera cocino porque me dan almuerzo en el trabajo :P

Espero poder mostrarles un avance durante la próxima semana, ya he recolectado algunos folletos y tickets pero aun no imprimo las fotos.

Si quieren conocer más sobre la iniciativa pueden hacerlo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario