sábado, 15 de junio de 2013

Memorabilia

Como principiante en las artes del scrapbooking he probado varios estilos para ver cual es el que me acomoda más. Comencé con un journal, luego con mini albums, algunos layouts y finalmente el smashing.

Realmente creo que mi favorito es el smash ya que es más desordenado y me permite usar materiales que no sabría como poner en un layout, además, a mi parecer resulta más económico (un smash casero resulta fácil de hacer y mucho más barato que comprar el original e incluso se puede hacer con cosas que tenemos en casa).

Algunos de los materiales a los que me refiero son tickets, envoltorios, folletos, servilletas, etc. Son todas las cosas que guardas como recuerdo o souvenir y que en inglés llaman memorabilia. Usualmente guardamos este tipo de recuerdos cuando hacemos viajes, pero a mi me parece buena idea hacerlo siempre, por ejemplo, guardo los envoltorios de los huevitos de chocolate en pascua o de los dulces de halloween, a veces guardo folletos de publicidad de algunas empresas pensando que en unos años más será interesante revisarlos, por ejemplo para recordar cuanto costaba un plan de internet.

La semana pasada les mostré una página en la que utilicé un envase de papas fritas de McDonalds y unos palillos chinos y otra en que puse una entrada al cine. Hoy les mostraré dos páginas más de mi smash casero.

La primera es una página bastante sencilla en la que pegué varios tickets de salidas con mi novio, hay de teatro, circo y juegos de una feria. Detrás de cada ticket escribí algo al respecto.


La segunda página tiene un ticket de un concierto de Aerosmith, además puse una foto de la banda que tomé de Internet y detrás de ella puse la lista de temas que tocaron ese día. Debo decir que me decepcionaron por no tocar Hole in my soul que es una de mis favoritas :(


Además les quiero contar que me he dado cuenta que gran parte de las visitas del blog llegan a través de la búsqueda de información sobre smashing o como hacer un smash casero y por eso me he decidido a hacer un tutorial al respecto, como dije anteriormente, se puede hacer con materiales que tenemos en casa, así es que estén atentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario