sábado, 20 de julio de 2013

Enero - Febrero 2013

Como saben, este verano no tuve vacaciones porque me tocó hacer mi última consultoría (práctica profesional) para poder titularme, por lo que solo realicé algunas pequeñas actividades los fines de semana, como ir al teatro, al cine o algún concierto. Ya he mostrado varias páginas de mi smash 2013 dedicadas a estos eventos, pero aun me quedan pendientes algunas páginas y hoy me podré al día con eso. Aqui están mis páginas pendientes de esos meses:

Esta es sobre una tarde de compras, me compré una polera de hilo en Umbrale y la chaqueta de la foto en otra tienda.


Esta página tiene algunos recuerdos del lugar en que trabajé durante el verano. Dentro de la bolsa hay una cápsula de pegameto y un trozo de pulpa, además puse mi tarjeta de identificación y un folleto informátivo de una AFP.


 Esta es una foto de un plato tradicional de Chile que me encanta, el pastel de choclo. Detrás de la foto escribí mi journal, esa semana fue especial porque mi mamá estaba de cumpleaños un día jueves y la estuvimos celebrando jueves, viernes, sábado y domingo, creo que esa semana ha sido la más chancha del año hasta ahora, además del pastel de choclo (que tiene un montón de calorías) comí fajitas, torta de mil hojas (con mucho manjar blanco) y asado. Un fin de semana hipercalórico!!! jajaja


Acá está la foto de mi sobrina con un diente menos, el 18 de febrero se le cayó su primer diente de leche y a las 2 semanas después perdió otro, no podía creer lo grande que está!!!


Por último, una foto de 2 folletos que agregué al album, el primero es de movistar, muestra las tarifas de los planes de Internet, supongo que en unos años más será interesante revisarlo y el segundo es un volante de la cuaresma.


 Además agregué algunos documentos de los que no voy a subir foto: Una carta, mi iniciación de actividades y una hoja calendario de enero y febrero en la que aparecen todas las actividades que realicé en esos meses.

Con todo esto la cuenta va así:

- 3 fotos
- 1 boleta
- 1 etiqueta de ropa
- 1 cápsula de pegamento
- 1 trozo de pulpa
- 1 tarjeta de identificación
- 3 volantes
- 1 carta
- 1 documento
- 1 calendario
- 44 artículos de la cuenta anterior

Total: 58 artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario