lunes, 28 de abril de 2014

Project Life 2014 semana 5



Esta semana estuvo muy entretenida!!

En la primera página está la foto de una gerbera que  compré en el viaje que hice la semana anterior,la matita traía 3 flores, estaban preciosas y se merecían una foto.

El ramo de flores me lo regaló Eric un día que fue a buscarme al trabajo, fue un gesto muy bonito y tomé la fotografía para no olvidarlo.

La foto en que aparezco con un muñeco lego gigante la tomaron en el cine, esa semana fui a ver 47 Ronin.

Esta semana celebramos el cumpleaños de mi mamá, aproveché la ocasión para llevar a Eric a casa de mis padres y presentarle la familia, la bolsa de Lush y el paquetito son el regalo para mi mamá y las fotos de abajo las tomamos en su casa, en la segunda página hay más fotos de la familia.


El domingo iba caminando a la Vega con Eric y al pasar por la Estación Mapocho nos encontramos con la Animé Expo, no pudimos evitar detenernos ahí, estuvimos paseando ahí casi 3 horas, me compré un montón de stickers y tarjetas de is personajes favoritos, incluso me saqué una foto con uno de ellos, como pueden ver, abajo estoy con Kakashi sensei de Naruto.

También me saqué una foto con unas orejas necomimi, son unas orejas de gato que se mueven dependiendo de tu estado de ánimo, cuestan 60.000 pesos chilenos, una locura!! yo solo me las puse para la foto y un video jajaja


En la feria de anime me hicieron un dibujo junto a Eric, lo agregué al album poniéndolo entre las 2 páginas dentro de una funda tamaño carta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario