domingo, 4 de mayo de 2014

Project Life 2014 semana 7 + Tip

Sigo intentando organizarme con mi album y con el  el blog, he decidido que continuaré publicando las entradas del Project Life dos veces por semana, pero cambiaré los días de publicación, ya que el blog tiene más visitas durantes los fines de semana, a contar de ahora las publicaciones se realizarán los viernes y domingo.

Les presento mis páginas de la semana 7 (10 al 16 de febrero)


El 10 de febrero cumplí un mes con mi pareja y como sabe que me encanta el scrap, me compró un regalito en papelaria, eran unas notas adhesivas tipo bandera con animales de la selva, además de una cajita de lata con unas pastillas de menta y canela.

Además esta semana fue San Valentín, puse una foto de mi regalo que era una caja de Lush con gel de ducha y jabones súper ricos y una entrada al cine de la película "La increíble vida de Walter Mitty", que no era mala, pero no la vería otra vez :P


El fin de semana fuimos a conocer el Jardín Japonés en el Cerro San Cristóbal e hicimos una laaarga caminata, ya que después de la visita al jardín nos devolvimos al centro a pie haciendo algunas paradas para comer y para ver una obra de teatro en el GAM. La mayoría de las fotos de la segunda página son de ese día.


Esta semana acumulé memorabilia y decidí agregarla al album, aquí está el Tip: es una excelente idea utilizar fundas plásticas para guardar memorabilia, en este caso usé una de tamaño carta para guardar el programa 2014 del GAM, el sobre de papel en que venía mi regalo y los folletos que venían en la caja de Lush. Estas fundas son mucho más económicas que las de project Life, se encuentran en cualquier librería y calzan perfecto en el album.




No hay comentarios:

Publicar un comentario