viernes, 9 de mayo de 2014

Project Life 2014 semana 8 + Tip

Me encantan los alfabetos pero por lo general me quedo sin vocales y con muchas letras que no utilizo, sobretodo las K, W y X porque generalmente utilizo palabras en español.

Tip: Para comenzar a deshacerme de algunas de esas letras comencé a enumerar las semas utilizando WK (una abreviación de week) más el número correspondiente a la semana.

Les muestro las páginas de la wk 8


Esta semana recibí la noticia de que viene un nuevo sobrino en camino.
El fin de semana viajé a la Quinta Región, el viernes salí con mi pareja y amigos.


El sábado fuimos a una feria gourmet que había en Viña, probamos ancas de rana y me tomé un helado artesanal gigante que me permitió aguantar sin almuerzo hasta cerca de las 4 de la tarde :P, luego fuimos a la playa, ya que Eric tenía ganas de surfear

El domingo fuimos a Valparaíso a ver Valparaíso cerro abajo, que es una competencia de mountain bike.


Esta semana también tuve que añadir una funda plástica para la memorabilia, el programa de la expo gourmet y postales de Valparaíso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario