viernes, 12 de junio de 2015

Layout "Hermonas"

Si, si, dice "Hermonas" y fue a propósito, porque mis sobrinas son hermosas y muy monas. 

La foto que usé para este LO me encanta, es del primer día en casa de Catalina, ella nació prematura y no pudimos conocerla hasta una semana después de nacida, cuando le dieron el alta y mi hermana pudo llevarla a casa. Su hermana estaba muy emocionada con su hermanita e insistió en que le permitieran tomarla en brazos para la foto.


Para este LO usé pequeños pedazos de papel de la colección Hello Sunshine de echo park, corté los corazones a mano porque el punch de corazón que tengo es mucho más pequeño y los cosí a mano con mucha paciencia y cariño.
 
A pesar que dibujé una línea para marcar por donde debía coser, creo que quedó bastante chueco, pero aun así el resultado me gusta.

Me parece que esta es una excelente idea para utilizar los pequeños trozos de papel que nos van quedando y ya estoy pensando en qué hacer con los últimos trocitos que aun quedan, porque creo que me alcanzan para un LO más.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario