viernes, 10 de julio de 2015

Reto de julio In the Scrap

Este último tiempo me he enfocado en hacer layouts y para eso he estado inspirándome en distintos retos. Hoy les presento mi interpretación del reto de julio en In the Scrap que consiste en realizar algún proyecto inspirándose en este moodboard geométrico






Y para mi interpretación escogí trabajar con triángulos:


El título va en la foto, la cual edité con Candy Camera para incorporar el texto "hello beatiful" y el banner.


Los papeles que utilicé y los diecuts son de American Craft.

2 comentarios:

  1. Elena, te ha quedado genial! Me encanta la combinación de colores.

    Gracias por participar en nuestro reto. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Elena te ha quedado precioso. Me gusta mucho el detalle del titulo en la foto.
    gracias por participar en In the Scrap! besos!

    ResponderEliminar